eBay selecciona a Packlink como plataforma de envíos

Empresas

Desde el 25 de julio Packlink será el nuevo partner tecnológico de eBay para la gestión de envíos en el mercado de UK.

eBay ha seleccionado a PackLink, plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, para proporcionar sus servicios de envío 

Desde este próximo 25 de julio, PackLink se encargará de los servicios y operaciones de envío para eBay. La transición al nuevo proveedor de servicios tendrá un impacto mínimo tanto en los vendedores comerciales como en los consumidores, ya que PackLink garantizará los mismos servicios de entrega; con excepción de Collect+ y no hará cambios en las tarifas o estándares de servicios.  

Ben Askew-Renaut, CEO de Packlink, explica: “Hemos venido gestionando los envíos de eBay en Francia, Italia y España desde hace algún tiempo, pero convertirnos en su proveedor oficial para envíos globales nos brinda una estupenda oportunidad para seguir ofreciendo un servicio de calidad a la altura de eBay”.  

Como novedad, eBay ofrecerá nuevas opciones de pago que incluyen la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito y débito.  Desde el 25 de julio los vendedores de eBay serán migrados al nuevo proveedor de servicios de envío, y desde el primer uso se les pedirá que acepten los nuevos términos y condiciones del nuevo proveedor. 

Shutl, el antiguo proveedor del servicio fundada en 2008, comenzó a trabajar con eBay en un servicio de entrega rápida con operaciones abiertas en Londres en 2010. Posteriormente, en 2013 Shutl fue adquirida por eBay y ha estado en funcionamiento desde septiembre de 2016. Por su parte, Packlink ya tiene experiencia en la gestión de envíos de eBay ya que lleva gestionando los mercados de Francia, Italia y España desde 2015. 

Lea también :