La prioridad más destacada en 2022 es sacar el máximo partido de los canales digitales, a través del aumento de las conversiones y ventas.
IONOS lanza su nuevo servicio de diseño eCommerce
Una solución donde los propietarios de los negocios pueden poner en marcha su tienda online profesional creada por expertos y con mantenimiento incluido.
Estos 5 consejos te ayudarán contra los SMS fraudulentos
Las empresas apuestan cada vez más por el SMS como canal de preferencia para confirmar envíos o citas médicas, comunicar contraseñas temporales o hacer notificaciones relevantes a clientes o empleados.
PrestaShop incluye en sus servicios la plataforma multi-entidad de pagos BNPL Fiizy
Esta plataforma conecta las tiendas con diferentes entidades de crédito con el objetivo de conseguir la mejor opción de financiación en tiempo real para sus clientes y un aumento en las tasas de conversión y fidelización.
El eCommerce crece un 21% en España y alcanza una facturación de 18M€ en 2021
El sector farmacéutico, la moda, los juguetes y el sector alimentario son los que más incremento han experimentado.
IAB Spain presenta su informe anual: Top tendencias Digitales 2022
El informe está elaborado por las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain, formadas por profesionales de la industria digital.
QDQ Academy ha formado a más de 1.200 profesionales del sector pyme durante 2021
En su primer año la iniciativa ha contado con más de dos mil suscripciones de profesionales a sus cursos.
AticcoLab ha seleccionado a 7 nuevas startups para participar en su tercer programa de aceleración
La plataforma cuenta con un total de 31 startups aceleradas en las 3 ediciones de su programa de aceleración, y mediante la colaboración con marcas referentes con las iniciativas DAS Innovation Lab y Cellnex Bridge.
Así comprará el ‘e-shopper’ español por Navidad
Lotes de regalos de hasta 300 euros y adquisiciones desde el Black Friday caracterizan a buena parte de los consumidores.
Por qué las empresas deben invertir en el ‘customer buyer journey’ durante 2022
El 89% de las empresas entienden la experiencia de cliente como un valor competitivo diferencial y el 80% de los usuarios valora estas experiencias tanto como el producto.