El 28 de julio Telefónica comenzará a duplicar su ADSL una vez más

CloudMovilidad

Se pasará de 3 a 6 megas, pero no será gratuita para todos los abonados a Telefónica. Algunos clientes tendrán que pagar un euro más al mes para beneficiarse del aumento de velocidad.

Tal y como anunciábamos el pasado mes de mayo, debido a la presión competitiva, Telefónica duplicará nuevamente la velocidad de su servicio genérico de ADSL. Ahora se conoce ya la fecha. Será a partir del próximo día 28 cuando comience la operación. Los clientes recibirán el comunicado por parte de la empresa junto con la próxima factura así como las condiciones de la misma.

De esta forma, la velocidad de conexión pasará de tres a seis megas para todos los clientes. Según explica adslzone, la duplicación será gratuita para aquellos abonados que tengan contratado el dúo ADSL 3 megas con antivirus, trío ADSL 3 megas con antivirus y ADSL 3 megas sin tarifa plana de voz.

Los clientes de 3 megas sin antivirus tendrán que solicitar la mejora y pagar un euro más al mes, para poder beneficiarse del aumento de velocidad. Además, los clientes que tengan módem USB tendrán que comprar un router.