El Apple Watch y MacBook Air de 12″ estarán a la venta a partir de marzo

EmpresasWorkspace

Si bien Apple no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento del Apple Watch ni del MacBook Air de 12″, el analista Ming-Chi Kuo confirma que ambos productos llegarán al mercado en marzo de este año.

El smartwatch Apple Watch es posiblemente uno de los dispositivos más esperados de los últimos meses, no sólo por los usuarios sino también por el resto de fabricantes de smartwatches, ya que la llegado del mismo normalizará estos dispositivos y probablemente ayudará a que las ventas del resto mejoren aunque el Apple Watch en sí se quede con gran parte de la cuota del mercado.

Ante todo esto han aparecido muchos rumores sobre cuando estará disponible finalmente el Apple Watch. Pues bien, aunque es casi seguro que llegará para la primavera, algunos rumores empezaban a indicar que podría llegar más tarde debido a problemas con la batería y algunos otros componentes. El analista Ming-Chi Kuo, conocido por predicciones muy acertadas sobre Apple, ha asegurado que llegará en marzo y que durante el primer trimestre de 2015, Apple venderá 2,5 millones de Apple Watch al menos.

Además probablemente Apple avisará de la llegada inminente del smartwatch en un evento previo, en el que también dará datos concretos sobre cuestiones muy relevantes, como cual será la autonomía final del smartwatch y a partir de cuando podrá reservarse y comprarse en los países donde se vederá.

Pero no sólo eso, indica que el rumoreado MacBook Air de 12″ es real y llegará también en las mismas fechas, aunque poco después del Apple Watch y sin confirmar si será sólo unos días más tarde o unas semanas. Este nuevo ultraportátil podría ser, además de más fino y con una pantalla de mayor resolución, uno de los primeros en contar con el nuevo USB 3.1 con conector tipo C.

Lea también :