El atril para portátiles definitivo: ventilador, luz, micrófono, altavoces…

Empresas

Existen muchos atriles para portátiles que además de favorecer una postura que pueda resultar más cómoda para el usuario aportan diversos accesorios, pero este que os mostramos hoy es de los más completitos.

Además de diversas patillas y pestañas que ayudan a encontrar la posición de trabajo óptima y a asegurar que el portátil permanece en su sitio, lo primero que nos va a llamar la atención son los altavoces incorporados y los dos brazos flexibles laterales.

Los primeros nos permitirán escuchar música, películas, series o videojuegos con mayor calidad que los altavoces del propio portátil. También resultarán de gran utilidad para cuando decidamos comunicarnos mediante videoconferencia, uso para el que está especialmente preparado este atril dado que cuenta con un micrófono y una luz LED que podrán respectivamente recoger con mayor fidelidad nuestras palabras así como iluminar nuestro rostro o bien el teclado del portátil si estamos trabajando con el resto de luces de la habitación apagadas.

Para mayor versatilidad en el manejo, ambos se encuentran en el extremo de un brazo articulado que nos permitirá encontrar la posición más adecuada, al mismo tiempo que hace que todo quede recogido y sin molestar cuando ya no es necesario.

Los portátiles, como casi todas las máquinas, tienen cierta tendencia a elevar su temperatura, lo que puede convertirse en algo más que una molestia en los meses estivales. Por eso en la parte central este atril cuenta con un ventilador que refrigerará al ordenador.

Por último disponemos de tres puertos USB en la parte central para usos diversos que dejamos a vuestra imaginación. ─[Amazon]

Lea también :