El Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum busca startups gastronómicas revolucionarias

Empresas

Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum se celebrará en el marco de HIP – Horeca Professional Expo, encuentro centrado en la innovación, transformación digital y tendencias en el sector HORECA.

En el marco del Horeca Professional Expo, el encuentro centrado en la innovación, transformación digital y tendencias en el sector HORECA, tendrá lugar la tercera edición del Digital Gastronomy Startup Forum el próximo 15 de febrero. Será este un espacio de sinergias y networking frente a una audiencia global y especializada, formada por líderes empresariales del sector, potenciales partners, inversores y jóvenes empresarios.

El fórum trata de encontrar proyectos disruptivos que impacten en el back-office y el front-office de la gastronomía y hostelería del futuro, en tecnologías como el Big Data, IA, análisis de datos, IoT, Robótica, etc.

Para presentar un proyecto, aquellos que estén interesados tendrán que rellenar el formulario de inscripción antes del 17 de enero en este enlace www.expohip.com

Las anteriores ediciones galardonaron la startup de gestión inteligente de turnos de personal y plantillas Orquest y la startup de inteligencia artificial para la gestión y monitoreo de la reputación online Cloud Reputation, la cual ha sido añadida hace pocos meses al portfolio de soluciones de Mapal Software.

Lea también :