El Entrepeneur Day llega a Zaragoza después del éxito de la pasada edición

EmpresasStartups

“Un evento que no puedes perderte si buscas inspiración para lanzar tu modelo de negocio.”

IEBS Business School y Staryup Grind han organizado, junto a la aceleradora La Terminal, Seedrocket e Hiberus Ecosystem, el Entrepeneur Day, un evento que reunirá a emprendedores reconocidos para dar visibilidad a startups y a nuevos modelos de negocio. Este evento es una gran oportunidad para que las startups aprendan buenas prácticas para lanzar su modelo de negocio, gracias a charlas y talleres a cargo de expertos reconocidos a nivel internacional, como los fundadores y CEOs de BloquetechExovite, IEBS, Greeksme y Flat101.  

Después del éxito de la última vez en Madrid, el Entrepeneur Day llega a Zaragoza el próximo 20 de febrero en el ETOPIA Centro de Arte y Tecnología. Como acto central se celebrará el “Startup Pitch Contest” donde se podrán conocer a las startups digitales del momento. El ganador conseguirá un Fast Track para Seedrocket y un Curso de Experto en IEBS; además, los tres finalistas tendrán una beca del 100% para cursar el Talent MBA 

Expertos como Ángel Sánchez, CEO de Geeksme, Ricardo Tayar, CEO de Flat101, Oscar Fuente, fundador de IEBS Business School, entre otros, protagonizarán el programa de ponencias. IEBS organiza, un año más, este evento y se une con Hiberus Tecnología, una compañía especializada en consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing.  

El Entrepeneur Day es un evento totalmente gratuito que también podrá seguirse vía streaming y que finalizará con un afterwork para que los asistentes tenga la oportunidad de hacer networking.  

Lea también :