Llega el Entrepreneur Day 2021, evento de referencia para el sistema emprendedor

Empresas

La cita contará con ponentes del nivel de Orfeo Baboa, Director de Órbita Aceleradora empresarial, Tom Horseu, Co-founder en StartupLab y Christian Rodríguez, CEO de Byhours.

IEBS Business School presenta el Entrepreneur Day, un evento online para el ecosistema emprendedor en el que participarán emprendedores reconocidos que nos contarán desde su propia experiencia hasta los principales retos hacia el éxito.

Además, como acto central del evento se celebrará el Startup Pitch Contest, un concurso para emprendedores en fase seed donde se podrán conocer las Startups digitales del momento.

Aunque la pandemia haya marcado este 2020 en casi todos los sentidos, según el Observatorio de la Fundación Innovación Bankinter en 2020 se consiguió la segunda mejor cifra de la historia de España en términos de inversión, alcanzando los 1.101.786 millones de euros. Y teniendo esto como contexto, el ecosistema emprendedor necesita conocer las claves para adaptarse y anticiparse a las necesidades del mercado.

Este es el motivo por el que nace Entrepreneur Day, un encuentro en el que las startups se podrán inspirar de grandes profesionales internacionales para aprender cuáles serán las mejores prácticas para su modelo de negocio.

Cualquier emprendedor que esté interesado podrá participar en el “Startup Pitch Contest” donde se enfrentarán los pitch de unas startups con otras. Un enfrentamiento por eliminación en el que los primeros puestos ganarán una matrícula gratis para el Talent MBA y otra para el Talent Marketing Digital, además de importantes becas para el Master de Emprendedores de IEBS, el mejor MBA para emprendedores digitales de habla hispana.

La jornada se llevará a cabo del próximo 27 de mayo vía streaming desde las 18h y finalizando a las 20:30h tras el concurso.

Lea también :