El iPad 2, el mejor tablet según un estudio

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

El dispositivo de Apple gana gracias a factores como su verstilidad, portabilidad o facilidad de uso, seguido de cerca por el Motorola Xoom

Los iPad de Apple tienen a estas alturas del juego muchos competidores, con un mercado de tablets floreciente y cada vez más poblado. No obstante, Apple parece seguir liderando en todos los sentidos, algo que ha reconocido el estudio realizado por Consumer Reports: según la compañía de análisis, el iPad 2 es el mejor tablet del mercado.

El rival más fuerte del iPad 2 parece ser el Motorola Xoom, que además de tener una pantalla de 10 pulgadas como el tablet de Apple, incluye otras funcionalidades como el soporte a Flash o un lector de tarjetas de memoria integrado.

“De momento, Apple lidera el mercado de tablets tanto en calidad como en precio“, aseguró Paul Reynolds de Consumer Reports, pero asegura que es muy probable que en el futuro se vean “precios más competitivos en tablets”, a medida que nuevos modelos empiecen a llegar al mercado.

Para realizar su ranking, el estudio tuvo en cuenta aspectos como la respuesta de la pantalla táctil, la versatilidad, portabilidad, o la facilidad de uso, según recoge eWeek. Parece que de momento, a pesar de la competencia cada vez mayor que Apple tiene en el mercado de los tablets, el iPad todavía es el rey.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor