El iPad 2 Plus podría ser el próximo iPad

EmpresasMacMovilidadTabletasWorkspace

Apple podría lanzar una versión mejorada de su iPad 2 antes del iPad 3, con pantalla de alta resolución.

Los rumores no solo rodean al lanzamiento del próximo iPhone, sino que también el iPad está teniendo su dosis. Pero hasta ahora tan solo se hablaba del iPad 3, sin existir un tablet intermedio equivalente al iPhone 4S. Por supuesto, ese rumor ya ha llegado, y antes del iPad 3 podría llegar el iPad 2 Plus.

Se trataría de una pequeña actualización del último tablet con algunas mejoras, entre las que destacaría especialmente la nueva pantalla de alta resolución: frente a los 132 píxeles por pulgada actuales, el nuevo iPad podría estar entre los 250 y 300 píxeles por pulgada. Este rumor, además, encaja con el de un nuevo tablet con retina display.

Lo que no se sabe es cuándo se lanzaría este modelo, si en septiembre en vez del tan rumoreado iPad 3 o si efectivamente el iPad 3 se lanzará en otoño y esta actualización este mismo verano. Lo que sí está claro es que para ninguno de los lanzamientos habrá que esperar demasiado, ya que todo parece indicar que los planes de Apple son tener cada seis meses un iPhone y un iPad nuevos, para así contrarrestar la competencia de los dispositivos Android.

Antes, no obstante, como recuerda CNET, lo que sí se lanzará será el nuevo MacBook Air, el primer ordenador con Mac OS X Lion, que podría ver la luz cualquiera de estos días.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor