El iPhone 5 llegará en octubre

EmpresasMacMovilidadSmartphonesWorkspace

Tras rumorearse en los últimos meses que el smartphone se lanzaría en septiembre, finalmente parece que el plan de Apple es esperar hasta octubre.

Durante los últimos meses se ha especulado mucho acerca de la fecha de lanzamiento del iPhone 5, pero finalmente el mes de septiembre parecía haber ganado como posibilidad más probable y se daba ya casi por hecho. No obstante, un nuevo rumor de bastante consistencia cambia un poco los planes: el iPhone 5 se lanzará en octubre, y no en septiembre.

Así lo aseguró por lo menos una fuente de dentro de Apple a All Things Digital, afirmando que, si bien no hay una fecha concreta de lanzamiento, desde la compañía se está trabajando para poder hacer que el iPhone 5 llegue a las tiendas a finales del mes de octubre.

Esta nueva información contradice además otra pista que hoy mismo parecía apuntar al lanzamiento en septiembre: la operadora estadounidense AT&T ha prohibido a sus empleados coger vacaciones durante las dos últimas semanas de septiembre, lo que apuntaba a una preparación para el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple en esas fechas.

“No sé por qué AT&T se está poniendo manos a la obra esas semanas”, aseguró la fuente citada por All Things Digital, “pero no es por un lanzamiento del iPhone”. La fuente no ofreció más detalles acerca del dispositivo en sí, aunque se espera que utilice el procesador A5 que ya tiene el iPad 2 e incluya una cámara trasera de alta resolución de 8 megapíxeles.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor