El iPhone 5 podría tener una pantalla curva

EmpresasMacWorkspace

La pantalla del próximo smartphone de Apple podría ser similar a la del iPod nano de cuarta generación.

Más rumores sobre el iPhone 5, del que todavía no se sabe si será o no el próximo iPhone. El último llega desde Taiwán, donde varias fuentes de dentro de la industria (los que fabricarán los teléfonos) han asegurado que la pantalla del iPhone 5 será de cristal curvado.

Esto supone una novedad ya que, si bien Apple es muy dada a utilizar curvas para suavizar casi todos sus productos, hasta ahora las pantallas de los iPhones habían sido siempre planas, posiblemente para ofrecer una mayor facilidad de uso. No obstante, se supone que si el rumor es real, Apple estaría pensando también en una nueva interfaz para iOS pensada para pantallas curvas.

Aunque los inconvenientes parecen ser muchos (el smartphone sería más grueso y los reflejos sobre la pantalla más molestos), Apple podría estar pensando también en aprovechar la ventaja que le ofrecería una pantalla curva: más sitio dentro del iPhone, donde podría incluir una batería más grande o nuevos componentes.

Por supuesto, y como todo lo que se sabe del iPhone 5 de momento, se trata tan solo de un rumor y no se sabrá nada hasta que Apple decida presentar la nueva versión de su smartphone, como recuerda CNET. Mientras, solo queda esperar y devorar todos los rumores que vayan llegando.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor