El iPhone 5 será más delgado y ligero

EmpresasMacMovilidadSmartphonesWorkspace

El nuevo smartphone de Apple, que se podría lanzar ya en el tercer trimestre, tendrá además una cámara de 8 megapíxeles.

Los rumores sobre el iPhone 5 se acumulan y, a falta de cualquier tipo de comunicación oficial desde Apple, nuevos datos no paran de ser filtrados. Los nuevos tienen que ver con el peso y el ancho del smartphone que, según afirman varias fuentes, será más ligero y delgado que el iPhone 4.

El iPhone 5 incluiría además una cámara de 8 megapíxeles y podría estar basado en los chips de Qualcomm, cambiando así desde los de Samsung que utiliza ahora. Este cambio tendría sentido debido a la mala relación que mantienen desde hace varios meses ambas compañías.

Todos estos rumores suelen provenir de las compañías que fabrican los dispositivos de Apple, que han asegurado además que el objetivo de la compañía es “alcanzar los 25 millones de unidades a finales de año”, aunque ya deben tener los componentes preparados para las primeras unidades en agosto.

De todas formas, otras fuentes de esas mismas compañías aseguraron para The Wall Street Journal que ese objetivo podría ser difícil de alcanzar, ya que el nuevo iPhone es “complicado y difícil de montar”, debido sobre todo a la delgadez del dispositivo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor