El jailbreak de Windows 7 a punto de lanzarse

EmpresasWorkspace

El nuevo método de desbloqueo del sistema operativo de Microsoft es similiar al jailbreak ChevronWP7 anterior.

Los expertos preparan otro jailbreak para Windows Phone después de que Microsoft haya lanzado la primera actualización de su plataforma Windows Phone 7, permitiendo a los usuarios que gestionen sus terminales de una manera más libre.

En desde Winrumors desde donde se ha informado que el desarrollador de Windows Phone, Julien Schapman, quien previamente trabajó en TouchXperience, es quién está detrás del jailbreak, el primero en aparecer para WP7 desde el malogrado ChevronWP7 de finales del año pasado.

En un correo electrónico enviado a la página web Schapman asegura que ha estado trabajando en Windows Phone 7 Device Manager para crear aplicaciones ‘homebrew’ para la comunidad que evitaría el pago de los 99 dólares por suscripción exigidos. Se denomina Homebrew a aquellas aplicaciones informáticas realizadas por aficionados para plataformas propietarias.

Schapman también asegura en el correo electrónico que su método de desbloqueo es “similar al utilizado por ChevronWP7 en la manera en que ambos utilizan un servidor de registro falso, pero mi método es diferentes y más fiable”. Schapman explica también que su sistema  de jailbreak detecta automáticamente cuándo se conecta un Windows Phone 7 y comprueba si el teléfono de un desarrollador registrado, si no es así lo registro, lo que impide que el dispositivo vuelva a ser bloqueado, “como ocurría con ChevronWP7”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor