El jefe de Asus nos enseña el nuevo y ultrafino Eee Pad Transformer 2

Empresas

Johnny Shih es el mandamás de Asus, y aunque a lo mejor no tiene una pinta tan glamourosa como el llorado Steve Jobs tampoco podemos quejarnos de que cada aparición pública suya no vaya acompañada de un sorprendente dispositivo.

En este caso le ha tocado al heredero del Eee Pad Transformer, que añade un 2 al final para convertirse en un tablet con posibilidad de acople a un completo teclado qwerty aún más delgado que su antecesor. Y eso no es todo.

Se ha presentado con motivo del evento Asia D y ha sido la primera ocasión en que hemos podido ver con cierto detalle un dispositivo que evoluciona un antecesor casi recién llegado.

El primer Asus Eee Pad Transformer ha salido este mismo año y ya tiene una evolución, algo que se esperaba dese la aparición de un trailer teaser que, al estilo de las películas, desvelaba lo justo para llamar nuestra atención.

El señor Shih ha dado un par de detalles sobre este Transformer 2, como que tiene un procesador quad-core Tegra 3, un grosor de unos rídiculos 8,3mm, un conector mini HDMI y pantalla táctil de 10,1″. El 9 de noviembre será el día de su presentación oficial y mientras tanto los poseedores del actual Transformer se han llevado la alegría de saber que antes de final de año podrán actualizarle el SO a la versión 4.0 de Android, recién presentada esta semana, con el nombre de Ice Cream Sandwich. ─[AllThingsD]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor