“El marketing móvil es efectivo siempre que no sea intrusivo”

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Michael Wehrs, presidente y CEO de la Mobile Marketing Association, asegura que la publicidad en el móvil tiene mayor índice de respuesta que en otros medios.

Todo el mundo lleva un móvil en su bolsillo. Durante 24 horas al día los siete días de la semana. Esa es la principal razón por la que el teléfono móvil está considerado como una de las herramientas de marketing más potentes en la actualidad.

Durante el Mobile World Congress de Barcelona pudimos entrevistar a Mike Wehrs, presidente y CEO a nivel global de la Mobile Marketing Association. Se trata de una organización que reúne a más de 700 miembros, todos ellos actores en el desarrollo de las campañas de publicidad, desde fabricantes, agencias de medios, de prestación de servicios móviles…

Su principal objetivo es el desarrollo de esta técnica de marketing y evitar prácticas como el intrusismo que puede generar recibir mensajes de texto no esperados en el teléfono móvil, sobre todo si no se ha dado permiso.

Pero como explica Wehrs, el marketing móvil es mucho más, no sólo envío de SMS, sino que hoy por hoy es una de las técnicas de mercadeo que permiten segmentar mejor el público al que se dirige una campaña de marketing, así como una de las herramientas para lograr un mayor índice de respuesta de los usuarios.

Más información en la entrevista en video:

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