El paraguas-botella ¿Eso que llevas es vino o es que te alegras de que llueva?

Empresas

Ya nada es lo que parece.

Ves a un inocente viandante con una botella de vino en la mano, piensas que se dirige a una cena romántica, a compartir el rico caldo con su amada… cuando repentinamente comienza a llover. Una de estas imprevistas y fugaces tormentas veraniegas. Un chaparrón que ataca a traición dejándote empapado e impresentablemente vestido. Pero al sorpresa llega cuando el portador de la botella la descorcha y ante la incredulidad del resto de viandantes del interior no sale vino sino un paraguas. Y aún hay más.

Se llama Ofess 0% y ese porcentaje nulo tal vez tenga que ver con el inexistente contenido alcohólico de su interior.

O con el porcentaje de agua de lluvia que terminará sobre tus hombros y cabeza si lo utilizas. Es un paraguas plegable embutido en una funda de lo más discreto, tanto que no tendrás que guardarlo en el paraguero o en el armario de la entrada sino más bien en el botellero.

La contrapartida de ir por la calle cantando bajo la lluvia y sin mojarte es que tendrás que acarrear la funda a modo de botella vacía, pero también presenta la ventaja de proporcionarte un estuche estanco en el que dejar plegado el paraguas sin mojarlo todo cuando llegues a tu destino. Hay una completa gama de colores para elegir tu favorito y lo mejor es poder gastar refinadas y enológicas bromas estilo “este paraguas que llevo es de muy buen año, aunque el 74 fue mucho mejor”. ─[Ofess 0% Umbrella]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor