El robot maniquí con el que probarte la ropa

Empresas

Hace unos días os hablamos de los sistemas para escanear vuestro cuerpo de manera tridimensional y que luego os ayudan a la hora de elegir la mejor talla que se ajusta de manera perfecta a vuestro cuerpo.

El problema es que necesita que te desplaces hasta un establecimiento con uno de esos escáners, por lo que la empresa eslovena Fits.me quiere ir más allá y gracias a su robot maniquí podrás ver como te quedaría la ropa sin moverte de casa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O-1PFqQ6Yso[/youtube]

El robot es capaz de ajustarse a todo tipo de tallas y medidas, de manera que puede modificarse y darnos una visión de como quedan las prendas siguiendo dichos datos.

Puede que no te permita cambiar en tiempo real como se ajusta la ropa a tu cuerpo como se ve en los vídeos, pero es un gran avance. El sistema se basa en que las marcas tomen miles de fotos de las prendas ajustadas con el robot en diferentes medidas.

De esta manera al introducir nuestras medidas podemos luego ver la foto que más se acerca a como quedaría nuestro cuerpo con dicha ropa en la talla seleccionada.

El año pasado Fit.me creó el robot maniquí hombre y ahora la versión preparada para cuerpos de mujer está también disponible. Tras varias meses han podido ver como la satisfacción y ventas de las empresas que los usan se han disparado de media un 57% y las devoluciones han disminuido un 28%.

Toda una mejora que además emula a las escenas de las armaduras de IronMan en versión femenina con una expansión de 3,5 millones de dólares y sin necesidad de mantener a Tony Stark secuestrado en medio de un desierto.  [I Programmer]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor