El Samsung Galaxy S II saldrá a la venta en mayo

EmpresasMovilidadSmartphones

Pese a los rumores que indicaban un retraso de varios meses, el smartphone empezará a venderse el 1 de mayo en Reino Unido.

Samsung ha dado una sorpresa a todos los que creían que el Galaxy S II no llegaría hasta dentro de varios meses anunciando una fecha mucho más cercana: el próximo 1 de mayo empezará a venderse en Reino Unido, y a partir de entonces irá llegando a más mercados del mundo de forma progresiva.

La fecha sigue suponiendo un retraso con respecto al 31 de marzo que se había anunciado en su momento, pero por lo menos parece que Samsung no se ha quedado de brazos cruzados: el Galaxy S II incluirá un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, en vez del de 1GHz anunciado en primer lugar.

El smartphone, sucesor del Galaxy S, incluirá la última versión de Android, Gingerbread, además de una clara apuesta por la música y los juegos con el Game Hub y el Music Hub compitiendo con la App Store y iTunes de Apple. Su pantalla es de 4,3 pulgadas e incorpora una cámara de 8 megapíxeles y grabación en HD.

Habrá que esperar para ver qué ocurre con los precios en España, pero de momento en Reino Unido, según apunta CNET, parece que además son también más bajos de lo anunciado en su momento, por lo que el nuevo smartphone podría suponer un serio competidor para el iPhone.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor