El teléfono 3D de HTC arribará a España el próximo mes

EmpresasMovilidad

HTC EVO 3D será el segundo smartphone con tecnología tridimensional, tras la llegada del LG Optimus 3D.

Quien pensara que el LG Optimus 3D iba a presidir durante mucho tiempo el mercado de los smartphones como único terminal con tecnología tridimensional estaba equivocado.

Un par de semanas después de que la firma coreana lanzara su teléfono en España, el fabricante HTC ha informado de que su propuesta en esta familia, el HTC 3D EVO, estará disponible en pocos días en todo el Viejo Continente.

El dispositivo cuenta con el sistema operativo Android 2.3, una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 píxeles), procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1,33 Ghz, 1 GB de memoria interna y dos cámaras fotográficas de 5 megapíxeles. Gracias a esta doble lente será posible tomar fotos y grabar vídeos en 3D que, al igual que ocurre con el Optimus 3D, se podrán visualizar sin necesidad de gafas especiales.

En el apartado de vídeo el EVO 3D puede grabar además clips a 1080 píxeles si se captan imágenes en dos dimensiones y 720 píxeles (y hasta 30 fps) si se opta por hacerlo en tres.

El terminal destaca igualmente por sus opciones de conectividad, como GPS,3G, WiFi, Buetooth 3.0, DLNA para conexión inalámbrica y un puerto MHL, que permite ser usado como Micro USB o Micro HDMI, según la necesidad.

Por el momento no se cuenta con información sobre su precio, operadora/s con la/s que se podría distribuir y fechas exactas de lanzamiento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor