El último HTC filtrado ¿es nuevo o uno antiguo renovado?

Empresas

Este móvil que veis en la foto es lo último de HTC en smartphones con WP7, aunque así, visto por fuera, se parece al antiguo Trophy del año pasado. ¿Entonces qué tiene de diferente? Una impresionante cámara de 12MP y WP7.1 Mango, por lo que lo mismo es un nuevo móvil o uno renovado.

Según Eldar Murtazin, responsable de comprobar el móvil filtrado y probarlo, aunque el exterior sea muy parecido al del HTC Trophy, su interior no tiene nada que ver, pudiendo tratarse entonces del HTC Mazaa.

¿Cómo se explica que dos teléfonos distintos tengan la misma pinta? Pues según lo que comenta, o bien se trata en realidad de una versión muy renovada del HTC Trophy con una cámara de 12MP y la posibilidad de grabar fotos sin compresión, o bien es un nuevo móvil al que le han puesto un exterior antiguo para despistar.

Y es que en estos tiempos en los que las filtraciones están a la orden del día, es normal que las empresas busquen sistemas para despistar a la gente, aunque también podría ser que Eldar nos la esté metiendo doblada y con espinas.

Para que juzguéis por vosotros mismos nada mejor que ver el review que ha hecho del supuesto nuevo teléfono, aunque eso sí, dura 13 minutos, tiempo que podríais usar para algo mucho más productivo como ver 8 vídeos de gatetes. [Mobile-Review]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor