Elewit se une a Startup Valencia para impulsar la innovación en energía y telecomunicaciones

Innovación

Elewit, plataforma tecnológica del Grupo Red Eléctrica, se incorpora como Corporate Partner de Startup Valencia, la iniciativa que aglutina startups y emprendedores del sector digital y tecnológico de Valencia.

Elewit refuerza su apuesta por impulsar la transición energética y el desarrollo de las telecomunicaciones a través de la innovación tecnológica gracias a esta alianza con Startup Valencia.

 

Esta nueva unión apoya el impulso del sector digital y tecnológico valenciano, a través de la implicación directa de la filial de Red Eléctrica en los proyectos y el programa de actividades desarrollados por la asociación Startup Valencia. 

 

A través de esta colaboración, ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente en el fomento de la innovación y la transferencia tecnológica. De hecho, recientemente Elewit ha sido uno de los participantes destacados en la última edición de Valencia Digital Summit, celebrada el pasado 25 de noviembre.

 

Para Silvia Bruno, Chief Innovation & Technology Officer de Elewit, “gracias a este acuerdo, Elewit ayudará a crecer globalmente a las startups y facilitar la conexión con empresas y emprendedores del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana”.

 

En palabras del presidente de Startup Valencia, Juan Luis Hortelano, “incorporar a Elewit en calidad de corporate partner en la asociación es fundamental para contar con el conocimiento, visión y metodología del grupo líder en el sector de la energía y conectividad. Para nosotros supone un gran impulso a nuestro posicionamiento como hub tecnológico y de innovación”.