EnGenius presenta su nuevo Punto de Acceso WiFi 6

Cloud

El nuevo equipo de doble banda, que tiene un precio de 499 euros, está diseñado para permitir la gestión de múltiples dispositivos usando la máxima velocidad disponible.

La multinacional experta en soluciones de conectividad, EnGenius, ha hecho público el lanzamiento de un nuevo Punto de Acceso inalámbrico WiFi 6 de doble banda para exteriores.

Haciendo uso de la última tecnología WiFi 6 para soportar las crecientes demandas de ancho de banda al aire libre, alcanza al mismo tiempo velocidades inalámbricas combinadas de hasta 1.8 Gbps y hasta 500 clientes conectados.

El panel de EnGenius Cloud verifica rápidamente el estado de la red, proporciona el estado de los dispositivos administrados y muestra información y rendimiento general de la red, incluidas las aplicaciones cliente y los sistemas operativos.

Cada ECW260 AP se comunica de forma segura con EnGenius Cloud mediante autenticación de dos factores: números de serie no secuenciales y verificación de dirección MAC para garantizar que sólo los dispositivos autorizados en la nube estén conectados. Protegido por una carcasa resistente al agua y al polvo con clasificación IP67, totalmente capaz de soportar condiciones climáticas adversas.

También cuenta con cuatro antenas desmontables de 360 ° que aumentan la intensidad de la señal y permiten a los usuarios sustituirlas por antenas sectoriales. Al realizar conexiones malladas (Mesh), el AP utiliza radios de alta potencia para ampliar la distancia entre él y otros Puntos de Acceso. Permitiendo ver en el panel de gestión Cloud los detalles de la conexión Mesh Asequibilidad inigualable: el ECW260 AP tiene un precio de 499€.