Equipo multifunción Brother MFC-9320CW

ComponentesImpresiónWorkspace

Impresora multifunción con tecnología Láser LED.

El Brother MFC-9320CW es un equipo multifunción con tecnología Láser LED Color. Se trata de un sistema de impresión, copiadora, escáner y fax. Permite usar de manera simultánea cualquiera de las funciones, ahorrando así tiempo a los usuarios.

La bandeja de papel admite hasta 250 hojas y el alimentador automático, 35. En cuanto a la velocidad de impresión, el fabricante apunta 16 ppm y los resultados de las pruebas marcan 15 ppm, que es un resultado más que aceptable, tanto en blanco y negro como en color.

Tiene una resolución de impresión de 600×2400 dpi, que no está nada mal para este tipo de dispositivos. Las pruebas de las impresiones son bastante buenas aunque los peores resultados se los lleva el degradado, algo que suele ser normal en el láser a color y ciertas tonalidades que se muestran más oscuras que en la imagen original.

Respecto al tamaño de la impresora es bastante reducido teniendo en cuenta todas sus funciones. Las dimensiones exactas son de  428x491x701 mm. Esto se debe a su tecnología Láser LED, que permite que se reduzcan sus medidas al mínimo.

El equipo incorpora tarjeta de red Ethernet y Wifi, además de un puerto USB para poder imprimir directamente, sin necesidad de conectarlo a un ordenador. También es capaz de escanear directamente a una tarjeta memoria Flash.

Su precio es de 489 euros (sin IVA).

Lea también :