¡Esta funda para iPhone es una auténtica basura!

Empresas

A ver, es cierto que no son las fundas más bonitas del mercado (bastante horrendas, sí) pero igual me he pasado con el titular. No, no, es que es el propio fabricante el que asegura que estás fundas para iPhone 4/4S están hechas 100% de basura.

Quizá hubiera sido más fácil utilizar el término “reciclada”, pues esta funda para tu móvil Apple está hecha de Polliber, un material que se obtiene de la mezcla de plástico (sí, del que se encuentra en muchos de los envases que lanzamos a la basura) y arroz, más concretamente de los subproductos de la cosecha de este grano.

El fabricante asegura además que este material, además de aprovechar residuos ya descartados, tiene un coste medioambiental de fabricación muy pequeño, y que es además agradable al tacto y fácil de mantener limpio. Es posible adquirir esta funda en Amazon por $24,95 y podremos escoger entre una gama de 7 colores diferentes.

Las fundas tienen grabada la leyenda “100% hecho de basura” (cosas del marketing), algo que me parece bastante divertido dado que su función es proteger a uno de los teléfonos móviles más caros y deseados del mercado. ¿Qué te comprarías para salvaguardar de los golpes al teléfono que te ha costado riñón y medio? Nada, nada, basurilla.  ─ [TheGadgeteer]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor