El evento Big Data Spain se transforma en Big Things

Empresas
BIG DATA

El mayor evento en España sobre inteligencia artificial y analítica de datos, organizado por Paradigma, extiende el debate a nuevas áreas.

La empresa española Paradigma organiza uno de los encuentros más importantes de Europa sobre analítica de datos, inteligencia artificial, transformación digital y cloud, Big Data Spain. Pero para su próxima edición se adaptará a la evolución en aumento de las nuevas tecnologías con un cambio de denominación que dé cabida a las ideas más disruptivas relacionadas con Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning, IoT, Blockchain o Quantum Computing. Por eso, han decidido llamar al Big Data Spain, Big Things.  

Óscar Méndez, presidente de la conferencia ha afirmado que “Big Data Spain era mucho más que Big Data. Por eso, creíamos conveniente un cambio de nombre que recogiera la variedad de tecnologías disruptivas de las que vienen a hablar en cada evento algunos de los mayores representantes de las mismas en el mundo”.

“Precisamente la variedad de temáticas abordadas por los expertos asistentes en los últimos años y la demanda creciente de los asistentes por poder acceder en España al conocimiento más avanzado, tanto desde el punto de vista tecnológico como de negocio, nos hizo evolucionar el concepto hacia las grandes cosas sobre las que se conversa en los mayores foros mundiales de innovación”, ha aportado Carmen Vidal, CEO de Paradigma.

La octava edición del evento se celebrará los días 20 y 21 de noviembre en Kinépolis Madrid.

Lea también :