Exertis amplía su catálogo para el sector educativo con Xtorm y Gecko Covers

Empresas

Incorpora dos marcas especialistas en carga, conectividad y protección.

Exertis ha incorporado a su catálogo nuevos productos para reforzar su apuesta por el sector educativo, un área estratégica e importante para la compañía teniendo en cuenta que el mundo cada vez es más tecnológico y conectado.

Según Marc Rodríguez Chuet, country manager de Exertis Iberia: “Cuando Exertis vio la oportunidad de una colaboración con Gecko Covers y Xtorm centró toda su atención en este proyecto, pues son unas marcas de calidad, tanto en el sector de consumo como en el de B2B educación. La cooperación entre ambas firmas resulta también muy interesante por su profesionalidad y el conocimiento del mercado”.

Así, Exertis distribuirá una amplia gama de productos superresistentes con protección de grado militar, fundas con teclado, hubs o powerbanks, entre otros productos. Telco Accessories, propietaria de Gecko Covers y Xtorm, es referente en mejorar la experiencia digital de los usuarios de dispositivos móviles.

Luis Miguel Manjón, K.A.M. Iberia Telco Accessories, ha expresado su satisfacción por el acuerdo: “Confiamos en la experiencia del equipo de Exertis para que los clientes obtengan un asesoramiento profesional y adecuado en su búsqueda del producto más idóneo para sus necesidades y al precio justo”.