F8, la conferencia de desarrolladores de facebook

Empresas

Tendrá lugar el 22 de Septiembre en la ciudad de San Francisco (California) y las entradas ya están a la venta. Se trata de un evento en el que la compañía presenta sus intenciones respecto a las nuevas funcionalidades de su Red Social y en la que los diferentes desarrolladores comparten experiencias.

Os damos más detalles tas el salto.

En abril de 2010 tuve lugar la anterior conferencia y en ella, Mark Zuckenberg anunció el ya famoso botón “Like” (“me gusta”), el cual ha provocado que mucho internautas soliciten la creación e su antagonista “No me gusta”.

Otro importante anuncio que tuvo lugar en la conferencia del pasado año 2010 fue la herramienta Opra Graph, que permite recopilar información sobre los sitios web que el usuario va visitan y publicarlo en su “muro” o en otras web con inserción de aplicaciones de Facebook.

Este año parece que los tiros irán por los “créditos de Facebook“. Una especia de moneda con la que se podrán comprar artículos dentro de la red social. En este sentido hace poco apareció la aplicación Miramax  Experience, mediante la que se pueden alquilar películas de dicha productora a un precio de 30 créditos, o lo que es lo mismo, 3 dólares. [F8]

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor