Fastly Academy: el nuevo centro de aprendizaje bajo demanda

EmpresasGestión empresarial

Los cursos disponibles refuerzan el abanico de recursos de soporte de la compañía que ya cuenta con un área de documentación técnica y un Developer Hub.

Fastly, proveedor global de una red edge cloud, ha presentado Fastly Academy, un centro de aprendizaje bajo demanda enfocado a los clientes que quieran perfeccionar sus habilidades y para los desarrolladores curiosos que buscan más información sobre sus productos y su plataforma.

Los equipos de trabajo sufren cada vez más presión para crear nuevas experiencias en el mundo digital y por eso, Fastly Academy ha sido diseñado como un entorno de auto-aprendizaje eficiente y flexible con el que se pueden incorporar conocimientos de alto valor de manera rápida para construir, securizar y entregar websites y aplicaciones más potentes. 

“En The Guardian, nuestros equipos de ingeniería están continuamente construyendo y optimizando la tecnología que ofrece noticias a lectores de todo el mundo importantes de forma rápida y a escala y Fastly es una parte crucial de nuestra solución”, explica David Furey, Senior Engineering Manager de The Guardian. “Por eso, Fastly Academy es un nuevo y emocionante recurso para nuestro equipo. La demanda y las expectativas de los usuarios finales son mayores, así como los retos de seguridad. Ante ello, ahora podemos acceder a una formación a nuestro propio ritmo y de varios niveles sobre los productos y servicios de Fastly, lo que garantiza que nuestro equipo pueda seguir avanzando rápidamente y reimaginar las experiencias digitales a escala.”

Fastly Academy dispone de formación para todos los niveles de aprendizaje, desde los más básicos hasta los más profesionales. Los cursos son interactivos y multimedia, lo que hace que puedan realizarse de manera autónoma.

“El propósito de La Academia es, en última instancia, preparar a los usuarios para el éxito con la plataforma Fastly, y ayudar a alumnos de todos los niveles a familiarizarse con la tecnología que habilita un mejor rendimiento y seguridad de las experiencias digitales – sin necesidad de ser cliente de Fastly”, afirma Kim Ogletree, Chief Customer Officer at Fastly. “Las empresas pueden estandarizar la formación de los equipos ya que pueden darles acceso a varios niveles de cursos, establecer su propia cadencia de formación y disponer de una visión del progreso y finalización de los cursos. Esto les permite aprovechar mejor las ofertas de Fastly para construir experiencias digitales rápidas, atractivas y seguras.”

Los interesados en explorar Fastly Academy deben crear una cuenta en la Academia sin necesidad de ser clientes de Fastly para acceder a los cursos.

Lea también :