Flash Player 10.2 está listo para los tablets de Android

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

Adobe planea que la última versión de su reproductor Flash, que está disponible para los PC desde el 8 de febrero, llegue al Android Market el 18 de marzo.

Adobe Flash Player 10.2 para dispositivos basados en Google Android estará disponible el próximo 18 de marzo. La tecnología de Adobe permite reproducir contenido multimedia dentro del navegador.

Desde Adobe han asegurado que han trabajado de cerca con Google para asegurar que la integración entre Flash Player OS y Android 3.0, la nueva versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

Flash Player 10.2 para Android ofrece presentaciones aceleradas por hardware para el códec de vídeo H.264, además de una mayor integración con el motor de renderización del navegador de Android. Estas dos características funcionarán con Android 3.1 o superior. También se ha mejorado el desplazamiento en las páginas web, así como el rendimiento para los últimos tablets y smartphones.

Adobe asegura que esta versión simplifica el desarrollo de aplicaciones multipantalla que requieran la utilización de un teclado, haciendo que sea más fácil para los desarrolladores optimizar las aplicaciones de  desktop para dispositivos móviles.

La versión de Flash Player 10.2 para ordenadores está disponible desde el pasado 8 de febrero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor