ForceManager y Microsoft Teams, juntos para transformar el modelo de negocio de las pymes

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Gracias a esta colaboración, los equipos comerciales aseguran una estrategia de venta híbrida óptima, reportan todas sus visitas y videollaman a clientes sin salir del CRM de ventas.

ForceManager, CRM referente para las pymes ha anunciado su integración con Microsoft Teams. Según explicaba Jimena Moreno de Alborán, Modern Work and Security Product Marketing Manager, de esta manera se logra “integrar procesos de negocio a través de una única plataforma que ofrece todo lo necesario para la venta híbrida”.

Gracias a su accesibilidad y la facilidad de uso, ForceManager responde a un 80% de Daily User Adoption. Por eso, con la integración de Microsoft Teams, se ha dado un paso más allá hacia el futuro del mercado de las ventas B2B, porque según un estudio de Gartner, en 2025 el 80% de las interacciones se realizarán a través de canales digitales. Por su parte, McKinsey afirma que los vendedores B2B prefieren trabajar al 50% tanto en presencial como en videollamada.

Este año, desde la pandemia, Microsoft Teams ha superado los 270 millones de usuarios activos, siendo la herramienta de comunicación online interna más utilizada por las empresas.

Gracias a esta unión, los usuarios de ForceManager pueden acceder, mediante Microsoft Teams, a un panel de control que les dará acceso inmediato a la pantalla de su móvil u ordenador, agenda, actividad comercial, tareas pendientes, etc.

Se ganará en fluidez y agilidad y se cumplirá una de las claves principales del proceso de digitalización de las empresas. La integración de ForceManager con Microsoft Teams está disponible tanto en versión web como en la versión móvil de la solución CRM.

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