Fujitsu lanza un nuevo Think Tank para restablecer su estrategia a medio y largo plazo

Empresas

El “Centro de Estudios del Futuro” va a reforzar la formulación y ejecución de la estrategia a medio y largo plazo del Grupo Fujitsu.

Fujitsu ha hecho público el lanzamiento de “Fujitsu Future Studies Center”, un grupo de reflexión con el que se pretende reforzar la formulación y ejecución de las estrategias a medio y largo plazo del Grupo Fujitsu. Shotaro Yachi, asesor ejectuvio de Fujitsu, será el nuevo presidente de la compañía. Este grupo empezará a operar el 1 de junio.

Hoy en día las empresas se enfrentan a un entorno comercial cada vez más incierto y complejo debido a los grandes cambios que se están produciendo por la crisis del COVID-19. En este contexto es muy importante aplicar de manera constante estrategias empresariales a medio y largo plazo.

La creación de este Grupo le supondrá a Fujitsu la capacidad de sostener el crecimiento mundial y ofrecer a los clientes tecnologías de vanguardia y servicios excelentes. El FFSC apoyará esta misión colaborando con los principales investigadores, expertos de la industria y empresarios de Japón y de todo el mundo para llevar a cabo estudios y análisis multidisciplinares sobre las situaciones internacionales, incluidas las perspectivas geopolíticas y las tendencias en tecnologías avanzadas, y proporcionar así los resultados al Grupo Fujitsu.

Lea también :