G-Steel B100, la nueva apuesta por los relojes inteligentes de Casio

InnovaciónWearables

El G-Steel B100, que se carga con luz solar, permite modificar las funciones de hora, zona horaria, alarmas y temporizadores desde el móvil.

La mítica marca de relojes Casio ha estado innovando últimamente en este mercado. Con su modelo Edifice, planteó la idea de un reloj analógico que se conecta al teléfono móvil y se puede configurar automáticamente en cualquier zona horaria. Una línea de relojees conectados que continúa con el smartwatch G-Steel B100.

El nuevo Casio G-Steel B100 es un reloj inteligente delgado y robusto con una arquitectura de varias capas diseñada para verse bien y soportar un uso duro. Casi todas las funciones del reloj se modifican desde el teléfono móvil: hora, zona horaria, alarmas y temporizadores.

Cuando deseemos cambiar las zonas horarias, sólo hay que abrir la aplicación y configurarla de la manera deseada. Incluso se puede alternar entre la zona horaria actual y una segunda zona al instante, según TechCrunch.

Una pequeña esfera bajo las 12 muestra el día actual de la semana y la actividad de las funciones, mientras que la esfera de las 6 presenta una segunda zona horaria. Hay además una ventana de fecha a las 5.

El reloj también tiene una función de “encontrar teléfono” que permite activar el teléfono móvil. Además, está conectado con varios relojes atómicos a través de Internet, lo que garantiza que nunca se desincronice. Finalmente, incluye una luz LED en la parte inferior de la esfera que ilumina bastante bien. Se carga con luz solar a través del cristal frontal.

Y esto es todo. El G-Steel B100 no cuenta pasos ni monitoriza el sueño ni posee otras funciones propias de los wearables. Su punto fuerte es poder cambiar entre husos horarios sin problemas, unido a su simplicidad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor