Galaxy Tab S4, la primera tableta que funciona con Samsung DeX

MovilidadTabletas

También funciona con el S Pen. Es un dispositivo con pantalla de 10,5 pulgadas, sistema operativo Android 8.1, batería de 7.300 mAh y almacenamiento ampliable hasta los 400 GB.

Samsung Electronics amplía su línea de tabletas Android con el dispositivo 2 en 1 Galaxy Tab S4.

Este dispositivo viene con sistema operativo Android 8.1 y se puede combinar con la renovada funda con teclado Book Cover Keyboard que se vende por separado y también con el S Pen. Otra de sus características es su combinación con Samsung DeX.

De hecho, es la primera vez que sus creadores unen Samsung DeX con una tableta. La compañía surcoreana permite realizar varias tareas al mismo tiempo desde la Galaxy Tab S4 como si fuera un ordenador y sin accesorios adicionales. Por ejemplo, abrir aplicaciones de Microsoft Office. Además, Samsung DeX es compatible con adaptadores HDMI, por lo que esta tableta se podrá utilizar como segunda pantalla funcional.

Galaxy Tab S4 luce una pantalla de 10,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, 2.560 x 1.600 píxeles de resolución y densidad de 287 píxeles por pulgada. Cuenta con un Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core, memoria de 4 GB y almacenamiento ampliable por microSD hasta los 400 GB, cámara de 13 megapíxeles y batería de 7.300 mAh de carga rápida.

Viene con protección a nivel de hardware a través de Samsung Knox y ofrece funciones como Samsung Flow y SmartThings.

Samsung lo ha presentado como “el dispositivo perfecto para aquellos que buscan la comodidad mientras trabajan”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor