Google Catalogs quiere librarnos de las biblias de papel llenas de productos

Empresas

Los catálogos de productos han estado compartiendo espacio con nosotros en nuestras casas desde hace mucho tiempo. Juguetes, ropa, muebles… en ellos podíamos encontrar de todo, y no sólo productos tematizados sino también una manera de distraernos y soñar con nuestras nuevas adquisiciones.

Los tiempos cambian y está claro que hoy en día los tochos de papel de antaño cada vez tienen menos sentido. Gracias a las tablets podemos tener miles de catálogos con toda su esencia y sin ocupar tanto ni cargarnos el medio ambiente. Google lo sabe y con esta idea surge Google Catalogs.

¿Qué tiene de novedad un lector de catálogos? Pues aunque puede que también puedas consultar los productos en la web del fabricante, esta aplicación te permite tener la esencia de un catálogo de toda la vida junto con contenido multimedia y posibilidad de comprar directamente.

De esta manera se recoge lo mejor de los dos mundos, por un lado una visión más agradable de los productos con fotos y vídeos cuidados, y por otro la posibilidad de interacción para saber precios e información detallada a parte de poder comprar directamente.

Google Catalogs está disponible de manera gratuita para iPad y tablets Android, de este modo Ikea ya no tiene excusa para seguir creando esos libracos ni tú para seguir apilándolos, a no ser que estén preparados desde un principio como herramienta auxiliar para nivelar sus muebles. [venturebeat]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor