Google premia a Marfeel por su innovación en tecnología editorial
Este galardón reconoce a la plataforma por descubrir nuevos enfoques de ventas y maneras de mejorar su impacto y premia su tecnología MarfeelPush.
Durante la celebración anual del Google Certified Publishing Partners, Marfeel, la plataforma para medios digitales que ayuda a los editores a crear, optimizar y monetizar sus sitios web móviles, fue galardonada con el premio a la Innovación 2019.
Estos premios reconocen la dedicación y la experiencia en dispositivos móviles, el servicio al cliente y la innovación, punto fuerte de esta plataforma que, además, tiene como fin generar resultados para las editoriales.
Desde 2014, Marfeel forma parte del programa GCPP trabajando junto a Google en proyectos, iniciativas y eventos para ayudar a impulsar en la industria editorial digital. Para Alexian Chiavegato, CMO de Marfeel: “Es un honor recibir este premio a la innovación. Ser reconocido por Google es una validación del trabajo de Marfeel y el nuevo terreno que nuestros equipos están realizando para ayudar a los editores a llegar a su público y monetizar su contenido”.
MarfeelPush, galardonado por Google, consta de un sistema automatizado de notificación push patentado por la propia plataforma. Al trabajar con un sistema que enviaba más de 25 millones de notificaciones al día, Marfeel ha utilizado datos de participación para rastrear el valor que genera un suscriptor push.
Para construir una relación personalizada, ayudan a los editores a interactuar con sus usuarios utilizando una métrica que monitorea el compromiso del lector a lo largo del tiempo. Marfeel ha creado un marco optimizado para enviar notificaciones push, logrando aumentar el valor del editor en más del 40%.