Google+ ya va por los 20 millones en tan sólo 3 semanas

Empresas

Google+ se convierte así en una de las redes sociales con mayor crecimiento de la historia y todavía está por ver todo lo que puede ofrecer, ya que aún no está integrado con todos los otros servicios de Google y el desarrollo de aplicaciones y juegos todavía no es público.

De esos 20 millones, más de 5 son de EEUU, siendo España el décimo país en usuarios con casi 400.000. Aunque claro está, todavía le queda mucho para llegar al tamaño de Facebook, Twitter o Tuenti.

Parece que Google ha hecho esta vez las cosas bastante mejor que con Orkut o Buzz y todo apunta a que en los próximos meses la expansión de Google+ va a ser aún más meteórica.

Eso sí, todavía no se sabe muy bien si Google usará también toda la información de nuestro perfil para mejorar su sistema de publicidad o si la limitará de alguna manera.

Pero siendo Google lo más posible es que nos llegue publicidad que nos tuteará y conocerá toda nuestra vida, vamos que hasta nos “aconsejará” un desodorante de feromonas porque sabe que ayer cuando saliste de fiesta no pillaste cacho. [WSJ]

Lea también :