GooPad Mini, el iPad Mini ya tiene su clon chino

Empresas

Posiblemente recordaréis su última creación, el GooPhone 5, con el que demostraron cuanto se pueden llegar a adelantar a los planes de Apple y como se demuestra que los rumores con cierto fundamento de hoy en día sobre sus productos son bastante fidedignos.

Infamia y razones bastante contundentes para demandarles aparte, lo cierto es que aunque las copias chinas suelen estar bastante alejadas del hardware original, en este caso el GooPad Mini no está tan mal.

Tenemos una pantalla de 8″ y la misma resolución, 1024 x 768, procesador dual a 1,4GHz, más memoria RAM con 1GB, la mitad de memoria interna 8GB, pero tiene posibilidad de ampliarla con microSD y usa microUSB, si es que en eso hasta es mejor.

Eso sí, no le pidas peras al olmo, la cámara trasera es de 2MP y la frontal de 0,3MP, no tiene GPS ni bluetooth, y su Wi-Fi no es de doble banda. Lo que si tiene es un cuerpo de aluminio, probablemente no tan fino ni ligero, y va como Android Jelly Bean, junto con el tema iOS, iLauch.

Su precio, como ya os hemos dicho, tan sólo 99 dólares, sensiblemente menos que 329, y su fecha de lanzamiento, como el iPad Mini, en noviembre,

Vale que hay que echarle mucha cara para fabricar esto, pero viendo las lindezas que Apple dice de la competencia, las demandas y su agresividad cada vez mayor, no me extraña que surja algo así y que hasta mucha gente lo vea bien. ¿Vosotros como lo veis? [GizmoChina]

Lea también :