Gracias a iOS 5 tenemos casi confirmada la resolución del iPad 3

Empresas

Al parecer con la distribución de iOS 5 a los desarrolladores se han conseguido descubrir algunas cosas de los nuevos productos que Apple nos tiene reservados para el futuro. Uno de estos descubrimientos es encontrar imágenes con el doble de resolución de la que tienen el iPad 1 y 2, por lo que se seguirían los mismos pasos que ya se realizaron con el iPhone 4 y su Retina Display.

Esto vendría a confirmar los rumores que todo el mundo comentan de que el nuevo iPad 3 tendría una pantalla con el doble de resolución, en concreto 1536×2048.

Aún así esta pantalla se quedaría por debajo de la nueva pantalla de Samsung de 2560×1600, pero aclararía que finalmente Apple usará su propia pantalla y no pretende llegar a un acuerdo con ellos.

La duda está ahora en cuando será el lanzamiento del nuevo iPad 3 y si intentarán adelantarse a los tablets de Samsung. La respuesta esperemos que todavía tarde, por el bien de nuestros bolsillos al borde de la inanición con tanto gadget jugoso por medio. [Techunwrapped]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor