¿Habría comprado Microsoft a Nokia?

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Tomemos este rumor con todas las precauciones posibles.

Pero desde hace unas semanas circulan rumores sobre la posible compra de la división de telefonía de Nokia por parte de Microsoft. Un movimiento empresarial cuanto menos curioso. Pero hoy los rumores apuntan no ya a la posibilidad de dicha adquisición sino a la confirmación de que se habría llegado ya a un acuerdo. Estaríamos hablando de una transacción de 19.000 millones de dólares. Y aún hay más.

Insistimos en tomar con precaución estas informaciones que en cualquier caso aún no han sido confirmadas desde ambas compañías.

Un mensaje de Twitter mencionando con ironía que “una pequeña empresa de software decidió la semana pasada gastar 19.000 millones de dólares en comprar parte de un pequeño vendedor de móviles” sería la confirmación de que ya se habría cerrado ese acuerdo.

Elder Murtazin es quien tiene la culpa de todo esto, tras una reputación de haber acertado anteriormente con informaciones confidenciales que resultaron confirmadas al pasar el tiempo ahora parece chocar con el muro de la propia Microsoft que dice que “no comenta rumores” aunque Murtazin insiste en estar en lo cierto sobre su información.

De momento, pues, seremos cautos con esta información pero hay ocasiones en que el río suena porque lleva agua… unas veces lleva más, otras veces lleva menos. ─[Elder Murtazin / BGR]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor