Hackean el Twitter de USA Today [Veredicto: no te lo dejes abierto]

Empresas

Hace un par de semanas NBC News sufrió un ataque mediante el cual suplantaron su cuenta de Twitter. Pues esta vez le toca el turno a USA Today, el periódico estadounidense de mayor tirada en analógico papel con 2.4 millones de unidades diarias en versión analógica.

El grupo hacker se llama Script Kiddie y aprovechando la difusión que tiene el Twitter de este medio pidieron a sus seguidores que votaran por la siguiente cuenta en se hackeada, democráticamente claro.

Este grupo es famoso por haberse hecho también con las cuentas de FOX News e incluso su página web pero su mayor logro sin duda fue la adquisición de uno de los servidores de datos de los supermercados Walmart y servicios en la nube de Unilever y Pfizer.

Aunque en este caso la cosa no ha pasado a mayores y con burlarse de la seguridad en Twitter, anunciar su próxima victima y darse a conocer a través de los más de 175.000 seguidores del periódico el FBI, ni más ni menos, está investigando las conexiones a través de las que se realizó el ataque para evitar futuros “inconvenientes”. ¿Temeran ser los siguientes?

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor