Hackeando que es gerundio: AnonPlus de Anonymous chuleada

Empresas

Tras ser echados de Google+, la gente de Anonymous decidió crear su propia red social, AnonPlus, en respuesta a que su perfil haya sido eliminado de la red social de Google. Pues bien, parece que esa apertura al mundo les ha costado el que otro grupo de hackers, ya salen hasta de entre las piedras, les hackee esta vez a ellos, modificando su logo y dejando un mensaje en su web.

Al parecer los grupos Turkiye y Akincilar se han proclamado autores dejando el siguiente mensaje:

“Somos TURKIYE. Somos AKINCILAR.

Este logo os queda mejor.. ¿Cómo os atrevéis a alzaros contra el mundo? ¿De verdad creéis que sois el imperio otomano?
Ya pensamos antes que no podéis desafiar al mundo y os enseñamos que no podéis ser sociales. Ahora id todos vosotros a vuestra caseta de perro”

Aparte de que el inglés que utilizaron era un poco extraño, con esos nombres muy probablemente se trate de un grupo de Turquía o a lo mejor está hecho así adrede para despistar.

Es más incluso hasta no los ha hackeado y sólo es puro marketing para que se hable de ellos. Sea como sea tanto hackeo por un lado y otro ya resulta cansino y no hace más que alimentar la sensación de que Internet es una jungla.

Veremos como terminan todas estas luchas de hackers y lo más importante, como terminan afectándonos a todos y a nuestras libertades en Internet. [Escapist Magazine]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor