Haz que brille la manzanica mordía de tu iPhone con iPatch

Empresas

El modding da un paso adelante con iPatch.

¿No echas de menos que el logo de Apple de la parte trasera de tu iPhone se ilumine al estilo de las pantallas de los ordenadores de la misma marca? Pues eso es lo que te permite iPatch, que tu iPhone brille con luz propia. Y aún hay más.

Cuando el iPhone esté en funcionamiento el logo trasero se iluminará gracias a un pequeño modding que incluye un cierto componente de complejidad en su instalación.

No añade grosor al terminal y utiliza la misma parte trasera de cristal del iPhone. Necesitarás que te lo instale alguien con conocimientos de electrónica o un servicio técnico e incluso podrás personalizarlo con filtros de color para que se ilumine en tu color favorito. Tampoco es un kit demasiado barato (entre 55 y 110 €) pero tendrás un iPhone totalmente diferente y único. Estará disponible a mediados de octubre y se prentende distribuirlo a instaladores y servicios técnicos especializados, que son quienes deberían instalarlo.

Según el fabricante de este pequeño mod su uso no tiene una incidencia especialmente notable en la autonomía de la batería, no causa calentamiento en la parte trasera del móvil, la luz que ilumina el logo se apaga cuando se apaga la pantalla, no afecta ni a la cámara ni al flash aunque sí a la garantía oficial de Apple, aunque se puede volver a dejar el móvil en su estado original sin mayor complicación. ─[iPatch]

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor