HP presenta el Dragonfly Pro, un equipo pensado para los autónomos

MovilidadPortátiles

Este Chromebook dispone de una batería de gran autonomía y una webcam de 8 megapíxeles para aprovechar al máximo las videollamadas.

Durante la celebración de CES 2023, HP ha anunciado nuevos productos y soluciones diseñados para mejorar las experiencias híbridas.

“La tecnología híbrida nos proporciona una mayor flexibilidad y libertad en nuestra vida personal, pero conlleva sus propios retos para que las personas sigan siendo productivas y estén conectadas con los demás” ,afirma Pablo Ugarte, director de Sistemas Personales de HP Iberia.

HP ha eliminado las barreras del modelo de trabajo híbrido, ofreciendo un ecosistema de dispositivos y servicios potente, e innovaciones líderes en la industria -incluyendo los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free Serie 60 para experiencias de audio excepcionales y los monitores HP Serie E que mejoran la productividad llevándola al siguiente nivel. Del mismo modo que nos aseguramos de seguir avanzando en nuestro portfolio de PC y convirtiéndolo en el más sostenible del mundo”, añade. 

HP piensa en los autónomos

La comunidad de autónomos sigue creciendo exponencialmente, y, según los datos del tercer trimestre de 2022 recogidos por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones superaban los 3 millones en España.

Por eso, HP está llevando toda la potencia de su marca Dragonfly a los autónomos que desean experiencias de alto nivel en el entorno híbrido.

La nueva gama HP Dragonfly Pro ayuda a reducir las fricciones que surgen en el día a día de los usuarios y mejora las experiencias críticas, como: sistemas de audio, cámara y pantalla táctil; batería que dura todo el día; y soporte y servicios en directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar una productividad completa.

El Chromebook Dragonfly Pro está diseñado para personas que están constantemente conectadas a Internet, y quieren un dispositivo fácil de usar con características y diseño de primera calidad, y que necesitan consumir una gran variedad de contenidos dondequiera que vayan.

Este dispositivo de 14 pulgadas incorpora la primera cámara de 8 MP del mundo orientada al usuario en un Chromebook, junto con una pantalla táctil muy brillante. También cuenta con la verificación6 Intel Evo para un rendimiento, conectividad y carga rápidos, y permite un emparejamiento perfecto entre el teléfono y el dispositivo.

Además, este dispositivo cuenta con la certificación EPEAT Gold Registered en EE.UU, y aprovecha metales y plásticos reciclados junto con embalajes reciclables y de origen sostenible.

El HP Dragonfly Pro Chromebook es un elegante dispositivo con una cámara de 8 MP orientada al usuario y una pantalla táctil ultrabrillante de 1.200 nit, perfecta para videollamadas.

Lea también :