HP lanza las mejores impresoras para los hogares de hoy en día

ImpresiónWorkspace

Dispositivos inteligentes, fáciles de configurar y diseñados para cubrir las necesidades de los hogares.

HP ha lanzado dos nuevas familias de impresoras para el hogar: por un lado, la serie HP ENVY 6000 y por otro, la HP Deskjet 2700.

María César, directora general de Servicios de Impresión de HP, explica: “Mientras las familias continúan no sólo trabajando desde casa, sino buscando formas divertidas para que sus hijos sigan aprendiendo en el hogar, queríamos que su experiencia de impresión fuera la mejor”.

“Nuestras nuevas series de impresoras han sido diseñadas para adaptarse al trabajo y aprendizaje a distancia de los usuarios, ofreciendo soluciones de fácil configuración con un panel de control inteligente que se ilumina de forma automática cuando se necesita”, destaca.

Con un diseño que cuenta con más de un 20 % de plástico reciclado en su diseño, la aplicación HP Smart hace mucho más fácil su configuración a la hora de usar las impresoras con todos los dispositivos del hogar, incluyendo el móvil. Cuenta con WiFi con capacidad de recuperación automática y, una característica destacable, es el servicio de entrega automática de cartuchos de repuesto Instant Ink.

HP, en colaboración con creadores educativos, ofrece más de 50 horas adicionales de contenido imprimible de forma gratuita con Print, Play & Learn, sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

HP define HP ENVY 6000 como un dispositivo intuitivo enfocado en aquellos hogares donde convive la rutina del colegio, el trabajo y la vida personal. Su precio es de 79,9 euros.

Con un precio de 49,90 euros, la impresora HP Deskjet 2700 llega acompañada de la HP Deskjet Plus 4100 valorada en 69,90 euros.

Lea también :