HP ofrece iniciativas para ayudar a sus socios y clientes

Empresas

La compañía pondrá en marcha programas de ayuda para afrontar los retos comerciales y financieros ante la crisis del COVID-19.

HP ha hecho públicas una serie de medidas para ayudar a socios y clientes a afrontar cualquier tipo de reto comercial y financiero promovido por el COVID-19. Modelos flexibles de financiación y renting, incentivos de pago a corto plazo, ampliación de periodos de pago y líneas de crédito. Además, HP ha iniciado también un programa de tarifa plana para sus socios, más accesible, incluyendo modelos de compensación más flexibles en el tiempo.

Javier García Garzón, director de canal de HP comentaba que: “Como compañía global, entendemos la importancia de plantear una estrategia concebida a nivel global, bajo una perspectiva de ejecución local. Es muy importante huir de planteamientos unificados y apostar más por enfoques personalizados, más adaptados a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta el contexto de mercado y del país donde se desempeña la actividad”; y añadía: “HP está preparada para garantizar la continuidad de todas las operaciones comerciales, incluso en las situaciones más complejas y nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar y ayudar a nuestra amplia comunidad de clientes y partners, para que puedan seguir desarrollando sus negocios en estos tiempos tan convulsos”.

El Grupo de Servicios Financieros Integrados de HP ofrecerá varias opciones de financiación; como, por ejemplo, pagos diferidos o reducidos hasta 2021, modelos de renting a corto plazo o cobertura financiera para los dispositivos HP. Los clientes cualificados podrán realizar la conversión de sus activos actuales por soluciones de pago por uso o bien, adquirir la tecnología necesaria que garantice el desarrollo de sus operaciones, accediendo a condiciones ventajosas en sus pagos para lo que queda de 2020 y aliviando así, los desafíos financieros que deberán afrontar en estos momentos.

HP también ofrecerá de forma gratuita su solución HP Sure Click Pro hasta el 30 de septiembre de 2020, para ayudar a proteger a los usuarios de las amenazas de seguridad basadas en la web, correo electrónico y documentos. HP Sure Click Pro, mejora el HP Sure Click existente con características adicionales como la edición de documentos de Word y Excel dentro de una localización protegida.

“En un mundo tan convulso con el que vivimos, la posibilidad de contar con este tipo de soluciones llega en el mejor momento”, afirmaba Patrick Moorhead, Moor Insights & Strategy. “Más gente que nunca se está viendo obligada a trabajar desde casa, accediendo a través de dispositivos de trabajo conectados fuera de la red empresarial, y con la necesidad de garantizar los mismos niveles de seguridad que tendrían en la propia oficina. Incluso cuando las cosas vuelvan a la normalidad, deberemos tener en cuenta que fuerza laboral se está volviendo cada vez más móvil”.