HP trae a España un nuevo portátil para ‘gamers’

MovilidadPortátiles

OMEN 15 está valorado en casi 1.700 euros y llega acompañado de accesorios como teclado, auriculares, ratón y un par de alfombrillas.

El nuevo ordenador portátil para gamers de HP ya está disponible en España. Se trata del nuevo OMEN 15, valorado en 1.699 euros.

Este modelo, que es más pequeño que versiones anteriores, promete más potencia. Incluye tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 con diseño MAX-Q, que está preparada para experiencias de realidad virtual. Y opta por CPUs de cuatro o seis núcleos de la serie H de octava generación Intel Core i+. En cuanto a la memoria RAM, llega hasta los 32 GB de DDR4-2666. Para almacenamiento admite SSD, HDD, ambas opciones combinadas y también memoria HDD más Intel Optane.

Otras características de este OMEN 15 son una pantalla de 15,6 pulgadas, con posibilidad de incluir 144hz 1080p, 60Hz 4k o 60Hz 1080p y tecnología NVIDIA G-SYNC. También viene con altavoces estéreo con audio Bang & Olufsen, amplificador de audio independiente y tecnología DTS Headphone:X.

Además, se puede combinar con accesorios como el teclado OMEN by HP Sequencer con tiempo de respuesta de 0,2 ms, el ratón OMEN by HP Reactor con el mismo tiempo respuesta y USB en aluminio, los auriculares OMEN by HP Mindframe con tecnología de refrigeración activa y las alfombrillas para ratón OMEN by HP Pad 200 y Hard Pad 200.

“El nuevo portátil OMEN 15, como los nuevos teclados Sequencer y el ratón Reactor”, valora Álvaro Navascués, responsable de equipos gaming de HP España, “nos permiten fijar nuevos estándares tecnológicos de alta calidad que proporcionan a los gamers una ventaja real”.

Los precios de teclado y ratón son de 179,99 y 79,99 euros, respectivamente. Los auriculares están valorados en 199,99 euros. Y las alfombrillas varían de 19,99 a 24,99 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor