HPE planta en Europa otro Laboratorio de Innovación de IoT

Innovación

Ginebra ha sido la ciudad elegida para abrir las nuevas instalaciones.

Hewlett Packard Enterprise (HPE) tiene ya cuatro Laboratorios de Innovación.

A los que ya había abierto en diferentes partes del mundo, suma ahora uno nuevo en territorio europeo. Este laboratorio se ha inaugurado en la ciudad suiza de Ginebra y busca fomentar la conceptualización, el desarrollo y las pruebas de soluciones de internet de las cosas, del extremo a la nube.

En este sentido, aporta casos prácticos que demuestran las posibilidades de la oferta de HPE y de sus socios.

“La innovación colaborativa está en el corazón de nuestros Laboratorios de Innovación de IoT, los cuales tienen como objetivo ofrecer resultados de negocio tangibles”, señala Tom Bradicich, vicepresidente y director general de servidores convergentes, Edge y Sistemas IoT en HPE.

“En nuestros Laboratorios no sólo se pueden hacer demostraciones o probar soluciones”, dice Bradicich, “también permiten trabajar con nuestros clientes para definir diferentes posibilidades que se adapten a su entorno con el objetivo de construir y desplegar la mejor solución IoT y de inteligencia en el extremo”.

Volkhard Bregulla, vicepresidente mundial de Fabricación, Automoción e IoT de HPE define este tipo de laboratorios como “herramienta clave para iniciar, dar forma y acelerar el viaje que cada cliente emprende en el mundo IoT”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor