HTC lanza teléfonos exclusivos para mercados locales

EmpresasMovilidad

El fabricante taiwanés ha introducido el HTC One SC en China y tiene la vista puesta en Japón con su modelo HTC J.

HTC ha iniciado una nueva estrategia para revitalizar la compañía: introducir teléfonos exclusivos y diferentes que solo se introducirán en determinados países. Este tendencia se ha iniciado con el HTC One SC, un modelo que solo se venderá en China.

El One SC sigue la línea estética iniciada por la familia One, pero cuenta con diseño asimétrico en su parte posterior que le da un toque distinto a los últimos smartphones de la compañía. Dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas y un cuerpo reducido de solo 8,85 mm de grosor y 116 gramos de peso. En su interior posee Android 4.0, un procesador de doble núcleo a 1 Ghz de velocidad, 1 GB de RAM y cámara de 5 megapíxeles.

No nos queda muy claro, eso sí, cuál es el diferencial para presentar este modelo únicamente en China y no en otros países, pero suponemos que residirá en el software y en las aplicaciones pre-instaladas.

La estrategia local de HTC continuará en la vecina Japón. En breve, la compañía taiwanesa introducirá un modelo denominado HTC-J que fue mostrado en mayo por primera vez y que solo verá la luz en el imperio del Sol Naciente.

La firma tiene programado un evento para el próximo día 19 de septiembre, en el cual se podría presentar un terminal que serviría como teléfono insignia de la casa para los próximos meses.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor