Húrgate anatómicamente la nariz en OSX o iOS

Empresas

La empresa española Nasal Systems ha creado uno de los atlas tridimensionales más detallados de la zona nasal del cuerpo humano tanto para OSX como iOS. El detalle es tal que lo único que le falta es un dedo virtual para que demuestres tus conocimientos avanzados de minería y extracción de material. A continuación un vídeo en el que nos resumen todo lo que da de sí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cYlP8PR6sUw&feature=player_embedded[/youtube]

Como habréis visto, no sólo cuenta con una gran cantidad de estructuras ordenadas por tipos y zonas con su nombre y descripción detallada, sino que también nos permite seleccionarlas, ocultarlas y mostrarlas rápidamente bien en la lista o directamente en sus vistas 3D de 360º.

Para completar la aplicación permite secciones de los objetos 3D y hasta la superposición de imágenes reales TAC en los 3 ejes. Permite también capturar la pantalla y la visualización tanto en pantalla completa como ventana.

Su interfaz está tanto en español como en inglés, pero lo mejor es que cuenta con una versión totalmente gratuita y que en ambas versiones, iOS y OSX, ocupa tan sólo unos 30MB.

Eso sí, la versión completa cuesta la friolera de 950 euros en formato físico CD y 720 activando la demo descargada. No entiendo muy bien la diferencia de 230 euros, supongo que el CD estará fabricado en cartílago de mono o que el canon ha subido últimamente una barbaridad. [3DNasal]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor